Cómo Potencialmente Ganar Dinero Desde Tu Sillón Con Acciones De Netflix

¿Por qué se prevé que las acciones de Netflix suban como espuma en los próximos meses?
1. El precio de las acciones de Netflix está muy relacionado con el número de suscriptores activos de Netflix en todo el mundo. Es triste pero cierto que como resultado de la pandemia, todos se están quedando cada vez más en casa. La mayoría de la gente no se siente segura al ver películas de la manera tradicional, dentro de un cine lleno de gente. Como resultado, las subscripciones a Netflix están creciendo a niveles récord y están llevando el capital de Netflix hacia ARRIBA con ellos.
2. Muchos escépticos de Netflix argumentan que la compañía no tiene espacio para crecer porque ya es extremadamente popular en los Estados Unidos. No podrían estar más equivocados. Netflix ha identificado que necesita crecer fuera de los EE.UU. y están expandiendo agresivamente su base de usuarios en casi todo el mundo. Piensa en esto: ¿Cuánta gente que conoces está usando Netflix en Chile, comparado con el año anterior? Esto no pasa por accidente. En general, los potenciales mercados de Netflix son enormes y el precio de sus acciones puede subir mucho.
3. Netflix está muy por delante de sus competidores. Hay un montón de nuevas plataformas de streaming, pero ninguna puede competir con el gigante del streaming. Todos los suscriptores de las otras plataformas combinados son mucho menos que el número de usuarios activos de Netflix. La compañía ha logrado convertirse en sinónimo de streaming por demanda. Una analogía perfecta es pensar en Google y cómo ha eliminado todos los otros motores de búsqueda del mercado. Muchos inversores experimentados cuentan con Netflix para continuar su total dominio en el mercado.
¿Qué tipo de personas deberían invertir en Netflix?
1. Cualquiera que piense que el streaming bajo demanda está aquí para quedarse: Si bien es cierto que la piratería sigue siendo una amenaza para las grandes empresas de streaming como Netflix, las regulaciones más estrictas de descarga ilegal en todo el mundo, junto con los paquetes muy accesibles de Netflix, significan que el streaming por demanda es el futuro del entretenimiento y Netflix (y sus inversores) se beneficiarán al máximo de ello.
2. Inversionistas de tecnología a largo plazo: Netflix tiene un brillante futuro a largo plazo y los números lo demuestran más allá de toda duda. Si quieres hacer una inversión a largo plazo (por ejemplo, para obtener grandes beneficios y tener mucho dinero cuando te retires), las grandes compañías tecnológicas que están creciendo súper rápido (y especialmente Netflix) deberían ser tu primera opción.
3. Gente que desea ganancias potenciales rápidas: Netflix tiene previsto publicar sus ganancias del primero trimestre de 2021 en Abril, y el pronóstico muestra claramente que el creciente número de suscriptores en los últimos meses empujará el precio de las acciones de Netflix a niveles astronómicos. Así que comprar las acciones antes de este anuncio te da una gran oportunidad de obtener una ganancia rápida pero sustancial.
4. Todo aquel que tenga algo de dinero guardado en el banco: Si bien es cierto que los bancos proporcionan seguridad financiera, no te recompensan por guardar tu dinero ahí. El promedio de la tasa de interés de su depósito es inferior al 1% anual, lo que significa que básicamente no tiene beneficios de sus ahorros. Invertir en un gigante bien posicionado como Netflix tiene riesgos mínimos, mientras que el potencial de ganancias es una locura. Si hubieras invertido tan solo 100.000 Pesos en Netflix en 2010, ¡ahora tendrías 6.750.000 Pesos! ¿Qué banco puede competir con estos números?
Por qué necesitas actuar rápido y comprar acciones de Netflix AHORA
Es muy importante invertir en acciones de Netflix tan pronto como sea posible. Los inversores más rentables son los que pueden tomar decisiones rápidas y al mismo tiempo minimizar el riesgo de cada inversión. Todas las empresas de inversión están de acuerdo en que ahora mismo Netflix es una COMPRA FUERTE, pero esto no será así por mucho tiempo si todo inversor casual compra en el revuelo y comienza a inflar su precio.
¡Puedes empezar hoy con una inversión de sólo $200! Esto puede sonar pequeño pero puede darte ganancias sustanciales si inviertes en las acciones correctas y también es un buen punto de partida si no tienes experiencia en el mercado de valores. Recuerda que puedes retirar tu dinero en cualquier momento.